lunes, 20 de julio de 2009

JDS-UNT Lara: Con la Unidad defenderemos la Constitución

Venezuela reclama como respuesta a la pequeñez, grandeza; como respuesta a la mezquindad, generosidad; como respuesta a la injusticia, justicia; como respuesta al abuso, respeto.

Así lo manifestó Marielba Silva, secretaria general de Jóvenes por la Democracia Social, JDS-Lara, acompañada por un grupo de dirigentes juveniles de la tolda azul, quienes exigieron unidad y respeto, al gobierno nacional y entre los factores democráticos, “en momentos cuando el país atraviesa por una situación tan dramática y donde la libertad de expresión pende de un hilo ante la mirada indiferente de nuestras instituciones”.

Los jóvenes de Un Nuevo Tiempo reiteraron su llamado a la ponderación y al compromiso por el trabajo social, “porque el pueblo está cansado de que lo dividan artificial e interesadamente”.

-Hay problemas de mayor relevancia en el país que sólo con la unidad podemos defender y con esta misma unidad haremos cumplir la Constitución que el Gobierno vulnera y viola día tras día, declaró la líder juvenil.

Indicó que es el momento para deslastrarse de apetencias personales y diferencias políticas “porque el adversario tiene diez años agotando la democracia y vulnerando los principios que la rigen”.

Es imprescindible construir una plataforma unitaria verdadera y sólida en defensa de los principios democráticos, que ya están corroídos por un socialismo falso que excluye y aniquila, atrayendo más miseria en vez de inversiones, y sobre todo sembrando el odio entre los venezolanos, apuntó Silva.

Para concluir, la dirigente juvenil instó a todos los factores democráticos y “jóvenes que creen en una Venezuela libre y plural, donde se respeten las ideas y hasta el derecho a disentir, a sentarnos en una misma mesa para construir la democracia social en defensa de los derechos esgrimidos en la Carta Magna”.

No hay comentarios: